martes, 24 de mayo de 2011

verde


la ultima vez que cayo el invierno estaba todo frio, nevado...
las estaciones del año son algo que no comprendo, solo se que ayer me converti de ti, en un profundo verde...te persivi mientras dormias en todas las estaciones del año...el ultimo invierno ya no me parecio tan frio, y menos nevado...desde que te conoci tuviste el poder de derramar tus hojas en mi, y hacer que hasta la peor estacion fuese como la primavera, llena de colores, llena de todo florecido...tu, tu has sido mi primavera...el ultimo invierno ya no me parece invierno, me parece que en medio de toda la nieve, ha salido un brote...no, no ha salido, siempre ha estado ahi, donde yo no era capaz de ver...verde, has sido mas que un simple color, has regalado otoños y primaveras, me has apartado del invierno y del verano, pero ayer hiciste algo mas especial, hiciste que no existieran estaciones que mirar, y me hiciste recordar lo que alguna vez dejamos en algun parque de esta cuidad...

1 comentario:

  1. .... eternamente..... infinitamente... te adoro... desde lo más profundo. somos más que colores... tenemos una relación de sinestesia ante nuestras miradas, pero sin embargo no dejamos de apreciar lo que vemos en cada uno de nosotros.... siento tantas cosas por ti que me resulta inconmensurable enumerarlas. pero puedo asumir que es infinito.

    ResponderEliminar