martes, 22 de marzo de 2011

ya no se desmontar maquinas, ya no se...


he perdido un manto de ilusiones que no me di cuenta que existian, creo que la peor sensacion que se puede llegar a tener o la que yo he llegado a tener es aquella de la cual te das cuenta cuando esta ya se ha esfumado, no se si me gusta escribir mi historia con lagrimas, talvez de esta manera saco mas fundamentos para darle razon a mi vida, pero ahora confundo los dolores, se han posicionado en mi pecho, la pena se ha instalado, y yo, la obligo a salir a patadas, antes tu me ayudabas a sacarla, y no a patadas, la sacabamos con un par de risas infantales...
no se si me duele el pecho o lo que esta mas adentro...
"y si el amor se nos rompe, por que el amor se equivoca, el mundo amaneceria repleto de lunas rotas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario