domingo, 12 de diciembre de 2010


si me hubieses pedido que me quedara, probablemente lo habría hecho, pero como no lo hiciste, volé, y lo hice tan alto y tan desconcertado
Donde fuese que fueras habría ido, porque tu amor ha y fue la unica compañía que he sentido, compañía del color rojo, de la sangre, de los fluidos sexuales...
te he recordado desde que no te quise oir mas, tu cuerpo ha faltado en mi piel, mi alma se siente mas serena, y el pasado no esta aferrado. No eres tu, es la oportunidad de ser felices, felices en el océano, con los peces, nadar con ellos, amarte otra vez hasta enloquecer, quebrarme en ti, que pises mis pedazos, que te revuelques en sus vidrios, sangrar, sangrar hasta que no te quede una sola gota de sangre, acabar contigo otra vez, disfrutar cada sabor de tu piel, que disfrutes de la mia sin pensar en la sentencia, esa sentencia ya se dictó, pero no me interesa cumplir ninguna condena.
deseemosnos desenfrenadamente como si no quedara fluir alguno que derramar, deseame con ardor, besame con desesperación, has me sentir que quieres estar en todos los lugares conmigo, agotemos todas las gotas de sudor que acompañaron mis ancias de volver en ti.
viajemos una vez mas, con nuestras almas en esa cama que consumio nuestros gemidos y sintamos el placer de tocar nuestros genitales, como si estos fuesen el cordon que nos mantiene ligados a la vida

y aunque sienta todo este ardor, no puedo mas que consumir este fuego en mis manos, mi pecho y mi cuerpo en muchas camas que no son la mia...

si esa es la ciencia de la masturbación, entonces soy un masturbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario