lunes, 8 de noviembre de 2010

ahora parece que me estuviera volviendo viejo, tomando siempre en la mañana un cafe con una tostada, comiendo lento, muy lento. Aun recuerdo mis tiempos mosos donde comia rapido, y salia corriendo, aun lo hago...pero por dentro.
Quizas un dia de estos mis revoluciones se vuelvan a activar y estalle, y cuando lo haga recogere lo que habia dentro de esas revoluciones, que quedaron de ese estallido, y causare la revolucion.
no puedo simplemente dejar de pensar, comer y tragar.

1 comentario:

  1. lindo
    muy lindo

    corramos por plaza de armas
    llegando a brasil nos relajamos
    un dia de estos

    yo me acuerdo cuando comias rapido en tu cocina parados los dos, como pan con ketchup
    me gusto mucho como lo escribiste.. hagamos sonidos que no paren nunca

    ResponderEliminar